ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    ¡León sigue queriendo hacer historia!    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    

Veracruz, Puebla y Tamaulipas, en la lista de las gasolineras más baratas (+fotos)

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Lun, 15 de Abr 2019  11:48 AM
La secretaria de Energía, Rocío Nahle, en la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló la lista de estaciones con gasolina magna más cara y más barata en México.
La secretaria de Energía, Rocío Nahle, en la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló la lista de estaciones con gasolina magna más cara y más barata en México.

La lista reveló que Puebla, Tamaulipas y Veracruz dominan la lista de las gasolineras con el litro de Premium más barato del país.

Asimismo Guanajuato, Sinaloa y Chiapas dominan la lista con gasolina Premium más cara.

Respecto a las gasolineras con la gasolina Magna más barata en el país, predominan las estaciones del Estado de México, Campeche y Tamaulipas, donde incluso una vende el litro a 14.28 pesos.

Entre las gasolineras con las gasolinas más bajas, en Veracruz, están en Medellín de Bravo, Minatitlán, Poza Rica y Coatzacoalcos. De las más altas só0lo hay una gasolinera y está en Cotzacoalcos.

En cuanto al diésel, Rocío Nahle señaló que Walmart y Shell son las concesionarias con mayor costo por litro, mientras que Arca y Rendichicas son las empresas con el diésel más barato por litro del combustible.

La secretaria de Energía, señaló que tanto en la gasolina Magna como Premium, de acuerdo con el promedio de comercialización, Shell es la empresa con la gasolina más cara, mientras que Petroseven vende la gasolina con menor costo.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   baratas

   +fotos

   gasolineras

   lista

   puebla

   tamaulipas

   veracruz






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES