ÚLTIMAS NOTICIAS: Congreso aprobó el 25 de Octubre “Día Estatal de las personas con talla baja”    Magna celebración del Día del Maestro en Santiago Tuxtla    Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol ''El Mesón'' en Cabada     Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol ''El Mesón'' en Cabada     Plantea PRI-PVEM crear el Instituto Estatal de las Mujeres    Pide diputado Omar Miranda que la CFE ajuste, a la baja, las tarifas para Veracruz    Congreso del Estado, tendría paridad de género en toda su estructura orgánica     Urge legislar para prohibir en Veracruz el uso de plástico: diputada Florencia Martínez    Inauguran exposición fotográfica de Hugo Garrido Montiel, en el Congreso del Estado    Ivonne Trujillo exhorta a la SCT a rehabilitar tramos carreteros de su Distrito    Propone diputada que Consejo de Turismo determine la Marca de Turismo Estatal     Ajustarían Ley del Poder Legislativo, sobre recepción de declaraciones patrimoniales    “Con pavimentación de Calle Gómez Farías, le cumplimos a los vecinos de Otapan”: Tavo Pérez    Proponen garantizar transición ordenada y transparente de gobiernos municipales    Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER    Cabada trasciende con tecnología; Fibra Óptica Próximamente    Exhortan a autoridades remedien el predio de la ex fábrica de plaguicidas en Córdoba    “Devolvimos la luz a Chichipilco, para bien de todos los sanandrescanos”: Tavo Pérez    Exhorta diputado Guízar condonar multas y recargos para regularizar motocicletas    Aprueban incorporar al Código Penal el delito de “Violación a la Intimidad Sexual”     

¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Lun, 22 de Abr 2019  11:04 AM
Por segunda vez en la historia se disputará una final regia y será este martes cuando Tigres reciba en el estadio Universitario a Rayados de Monterrey, en el duelo de ida de la final de la Concachampions.
Por segunda vez en la historia se disputará una final regia y será este martes cuando Tigres reciba en el estadio Universitario a Rayados de Monterrey, en el duelo de ida de la final de la Concachampions.

A partir de las 21:00 horas, el conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti irá por la victoria ante Rayados que tratarán de sacarse la espina en este torneo.

Esto último, porque en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX se dio la primera final entre estos equipos en toda su existencia y Tigres se coronó.

En aquella ocasión, los de la UANL y Monterrey empataron a una anotación en el cotejo de ida, pero en el de “vuelta” efectuado en el estadio de Rayados, el colombiano Francisco Meza consiguió la anotación que le dio el campeonato a los "felinos" por marcador global de 3-2.

Ahora, de nueva cuenta estos equipos se verán las caras en una final y será dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, que dará al vencedor la posibilidad de disputar el próximo Mundial de Clubes.

Monterrey ganó la Concachampions en tres ocasiones cuando estaba bajo el mando del técnico Víctor Manuel Vucetich y ahora luchan por coronarse con el estratega uruguayo Diego Alonso.

A los “felinos” se les ha negado la posibilidad de llegar un Mundial de Clubes, ya que en dos ocasiones llegó a la final, pero las perdió, una contra las Águilas del América y otra frente a los Tuzos del Pachuca.

Tigres consiguió su boleto a la final de esta edición 2019 al superar en las semifinales a Santos Laguna con marcador global de 5-3, mientras Monterrey doblegó 10-2 al Sporting Kansas City.

Por ello, se espera un buen encuentro este martes en el Universitario, pues ambos equipos cuidaron a sus jugadores en los últimos compromisos que tuvieron.

Rayados enfrentó a Veracruz y Tigres a Monarcas Morelia dentro de la Liga MX con un plantel alterno para que sus elementos titulares llegaran en buenas condiciones a este compromiso de la final.

 

Notimex/Foto: mexsport


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   final

   concacaf

   rayados

   tigres

   guardarse

   nada

   sin






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES