ÚLTIMAS NOTICIAS:

Entregó DIF-SAT apoyos alimentarios a Unión de vendedores ambulantes “Sebastián Lerdo de Tejada”

Gustavo Ortiz / Hace 2 semanas / Vie, 07 de Jun 2019  9:13 AM
Lily Pérez también expresó la disposición para seguir trabajando de la mano de su esposo, el alcalde Octavio Pérez Garay

San Andrés Tuxtla, Ver, a 06 de junio de 2018.- Preocupada y ocupada por los diversos sectores sociales, la presidenta del DIF de San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez recibió a la Unión de vendedores ambulantes “Sebastián Lerdo de Tejada”, para entregarles apoyos alimentarios a cada uno con la intención de contribuir en la economía.  


Lily Pérez también expresó la disposición para seguir trabajando de la mano de su esposo, el alcalde Octavio Pérez Garay, para qué, concluida la obra del parque Sebastián Lerdo de Tejada, los vendedores puedan regresar y puedan lograr un mayor ingreso económico para sus familias.


Acto seguido, Lily Pérez de Pérez en compañía del director del DIF, Pedro Sánchez y el director del área médica, Enrique Ponce Ixba, dio a conocer y puso a disposición de todos, los servicios que brinda el órgano asistencial que ella representa.


Posteriormente se llevó a cabo la entrega de apoyos en la oficina del DIF Municipal, ubicado en calle Independencia número 16 en San Andrés Tuxtla.





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ambulantes

   “sebastián

   lerdo

   tejada”

   vendedores

   unión

   dif-sat

   apoyos

   alimentarios

   entregó






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES